Requisitos Apertura de una Cuenta

El proceso de apertura de una cuenta real contempla dos posibilidades:

A) Mediante la apertura de cuenta online desde nuestra página Web por medio de 2 sencillos pasos:

1-Cumplimentación del formulario de datos personales y cuestionario MIFID ).

2-Envío (por email, mensajero o correo certificado), de su documentación personal:

  • DNI/NIF o Pasaporte, CIF, NIE -firmados-.
  • Factura reciente (inferior a 3 meses) de algún servicio oficial (luz, agua o gas). Factura de telefonía móvil, NO será válida.
  • Documento Bancario dónde se refleje la identidad del titular.

En caso de  Personas Jurídicas o Personas Físicas no residentes, se requerirá documentación complementaria

 

B) Personándose en nuestras oficinas de la calle Edificio Iberia Mart I, C/ Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, 28020-Madrid para la firma de la documentación contractual. Será necesario que el cliente porte su DNI o pasaporte así como los datos de la cuenta bancaria desde la cual hará los ingresos y en la cual se realizarán los reembolsos. El cliente debe ser titular de dicha cuenta. 

 

Perfección del contrato online    

La validez de los contratos celebrados por vía telemática queda amparada por el artículo 23, apartados 1 y 3, de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y tienen la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil.

El Contrato se perfecciona, cuando XTB recibe por parte del cliente la información requerida y  comprueba que todo es correcto según el reglamento de XTB, lo cual se le notificará a través de un correo electrónico en el que se le envían las claves para operar. 

Con las claves proporcionadas usted podrá a través de esta la pagina web  "El Rincón del Cliente" descargar el documento electrónico en que se formalice el contrato y/o modificar datos a excepción de los Datos Bancarios que tiene que enviar un justificante bancario donde se pueda confirmar la titularidad de la misma.

 

Procedimiento Apertura de una Cuenta 

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través de este sitio web de forma electrónica, en idioma castellano accediendo a:

ABRA UNA CUENTA REAL AQUÍ