Sobre XTB

Bróker líder

XTB es un bróker líder en el mercado de CFDs, ofreciendo CFDs sobre divisas, índices, materias primas, acciones...etc, así como opciones.

Operamos en España bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y estamos inscritos en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 40.

Todas las inversiones se mantendrán en cuentas dentro del territorio nacional.

La sede de X-Trade Brokers en España se encuentra en C/Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, 28020, Madrid.

XTB se especializa en la negociación de productos financieros en mercados OTC (Over The Counter) y mercados bursátiles organizados. Desde la fundación de la empresa en 2002, nuestro objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas avanzadas, mediante nuestras plataformas de trading y el apoyo de equipos locales, altamente profesionales, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus inversiones.

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un entorno óptimo para la negociación de productos derivados, sobre los mercados de divisas, acciones, materias primas, bonos, etc. Ofrecemos productos ideales para la operativa cortoplacista e intradiaria (CFDs y CFDs sobre Acciones) así como para crear estructuras y estrategias de medio plazo (opciones).

En la actualidad, estamos autorizados a operar en más de 20 países de Europa y Asia y Latinoamérica.

Valor diferenciador de XTB

 
  • Innovación tecnológica
  • Servicio Profesional
  • Equipos locales y en la lengua local de cada uno de los países
  • Líder indiscutible en Europa central
  • Formación continua, gratuita, de calidad, impartida por los mejores traders